jueves, 3 de junio de 2010

Cobo Roncal: "La eliminación fue un golpe duro"

Coquimbo.- Luego de haberse quedado sin posibilidad alguna de colgarse una medalla y confirmando que el lugar que ocupan en la tabla general es el noveno, “Pichu” hace el balance de la actuación del voley femenino en estos Judejut 2010.


Sintiendo todavía los ánimos bajos por lo no conseguido, Mariana Cobo Roncal, entrenadora de la selección de voley femenino, la cual no pudo acceder a las instancias finales y habiendo sido eliminada en la fase de grupos, afirmó que a pesar de la corta edad de las jugadoras, sintieron la responsabilidad de la derrota.

“No nos acompaño ni la suerte ni el juego, pero el grupo no fue distribuido correctamente afirmó “pichu”, agregando luego que los nervios fue un condicionante para quedar afuera tan pronto.

“A las chicas les sigue pesando la derrota y saben lo que hicieron mal, pero todo pasa muy rápido y el resultado del primer partido (derrota con Tacna por 3 a 0), complico toda la clasificación”.Agrego Mariana.

En tono de chiste y realidad, Pichu finalizó diciendo “Nos cuesta hasta disfrutar de los paseos por Coquimbo, sabemos que mientras nosotras caminamos, otros equipos están peleando el medallero”.

Salta se despide entre los primeros diez equipos en voley femenino habiendo llegado a estos trasandinos como posibles campeonas de esta rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario